martes, 4 de noviembre de 2008

4ª semana de vida


Tortuga Boba en un concierto de electropop
Ladytron ha presentado su último disco en Madrid dando un concierto en la mítica sala Joy Slava, aunque para muchos fue decepcionante, Quieres saber por qué?


Tortuga Boba tapea en la Red
Esta semana os proponemos otra guía, pero esta vez para encontrar bares y restaurantes sin salir de casa. Con las recomendaciones de unos y otros es posible saber perfectamente qué vamos a comer y cuánto nos vamos a gastar sin salir de casa.


Tortuga Boba se adentra en el mundo de los escritores
Esta semana se acerca a dos personajes que no pasan de moda. Oscar Wilde y Lewis Carroll pueden ser tachados de majaras por muchos. Antes de juzgarlos lee dentro y adéntrate en su inquietante mundo. Sus temas pueden parecer más actuales que ningún otro.


Tortuga Boba se viste de soldado
Si quieres echar la vista atrás y recordar auténticos clásicos de la historia del cine bélico de todas las épocas, entra en esta sección. Repasarás un poco de historia del cine con películas y guerras míticas sin moverte de la silla. Y no te olvides de contestar a la encuesta que te proponemos esta semana.


Tortuga Boba hace magia
¿ Quién dice que la magia es sólo para niños, qué todo esta visto y que en el mundo de la magia todo es lo que parece? En la sección de esta semana resolveremos estas preguntas y muchas otras de la mano de dos magos catalanes que convierten sus espectaculos en pura magia y sorpresa, en donde todos estan invitados a participar y a disfrutar del espectáculo.


Tortuga Boba visita Estambul
Esta semana te proponemos un viaje a la única ciudad del mundo situada entre dos continentes, Ásia y Europa. Estambul, una de las ciudades más maravillosas del planeta, o eso es lo que dicen los que en ella han estado. Te la vas a perder???

No hay comentarios: