martes, 11 de noviembre de 2008

5ª semana de vida

Tortuga Boba y las últimas novedades:
Esta semana puedes ver las críticas de los últimos discos públicados, también puedes escuchar sus últimos hits como David Grubbs-An optimist Notes of the Dusk, Travis-Ode to J. Smith o Denge Fever-Venus on Earth. ¡No te lo pierdas!


Tortuga Boba muy dulce:
Bombones, frutas bañadas, pasteles y hasta primeros platos. En chocomad se rinde, de una vez por todas, un homenaje como es debido al chocolate, la gran tentación de muchos. Si quieres ir, olvídate del régimen.


Tortuga Boba y la literatura en Internet:
Con la llegada de las nuevas tecnologías, y más concretamente de Internet, aparecen también nuevas formas de comunicarse. Entra y encuentra las novedades literarias que ofrece el mundo virtual: el blog y la novela celular candidatos a ser considerados como nuevos géneros.


Tortuga Boba se come unas palomitas:
Esta semana la cartelera viene cargada de cine español en forma de documental y cine de acción, una peli de espionaje made in USA protagonizada por Leonardo di Caprio y una de aventuras familiar. Cine variado, una buena excusa para comer palomitas al estilo tradicional. ¿Quieres saber más acerca de los estrenos? ¡Pasa y acomódate!


Tortuga Boba se va de monitora:
Esta semana te proponemos una idea diferente ¿Buscas un trabajo divertido, alegre, en donde aprender y ganar dinero realizando actividades al aire libre? Pues entonces estas de suerte, haciendo el curso de monitor de tiempo libre puedes conseguir estos objetivos y muchos más, además contamos con una entrevista a una joven que tiene el titulo para que puedas aclarar todas tus dudas de una vez por todas.
Nueva York es un espectáculo en sí misma y ofrece decenas de atracciones de máximo interés. Cuna de la moda, lo fashion, el diseño, los rascacielos y mezcla de culturas. Sin embargo hay algunos puntos concretos que han alcanzado fama universal y que no te puedes perder en tu viaje a la capital del mundo.

No hay comentarios: