martes, 18 de noviembre de 2008

6ª semana de vida

Marilyn Monroe es un mito del cine. La rubia platino más provocadora de todos los tiempos hizo muchas películas y todos hemos visto alguna pero ¿cuánto sabes de ella realmente? ¿Quieres curiosear los pormenores de su biografía?



Los congelados siempre hacen un apaño, pero pueden llegar a cansar, ¡son siempre iguales! Con una poco de imaginación y una despensa variada podemos convertirlos en platos totalmente diferentes, ¡anímate!

Internet esta revolucionando todos los mercados y su crecimiento es imparable, este cambio también esta llegando a las discográficas ya que son cada vez los músicos que deciden colgar sus creaciones en internet aprovechando los nuevos canales de difusión que ofrecen las nuevas tecnologías.


Tortuga boba visita ferias
Una nueva y sugerente oferta de ferias inundan la capital estos próximos meses, si quieres ponerte al dia y no perderte ni una, entra en la página y descubriras futuras ferias y las fechas en las que se celebraran.


Este hombre fue, sin duda, tan grande que parecía ensombrecer al resto de las personas cuando con su coloquio dirimía sobre asuntos serios, escatológicos o de cualquier tipo. Su palabras eran dardos, como bien dijo Lázaro Carreter, y sus novelas y artículos todo un mundo hecho únicamente de frases. Aún así, como ocurre muchas veces, sólo nos quedamos con aquellas palabras que
hieren e insultan.

Tortuga boba y el nuevo año
Ante la inminente llegada de las temporada navideña, queremos ofrecerte las propuestas vacacionales más atractivas adaptadas a todo tipo de gustos y bolsillos!!!una oportunidad que no debes dejar escapar!!!

No hay comentarios: