lunes, 24 de noviembre de 2008

7ª semana de vida

Esta semana en Tortuga Boba hemos añadido etiquetas en los laterales de todas nuestras páginas, para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas. Aún estamos desarrollándolo así que no te desesperes si no está todo bien definido todavía.

Como siempre, tenemos un montón de cosas que ofrecerte para luchas contra el aburrimiento y los largos días del otoño...


Totuga Boba se adelanta al puenting: Para que no sobren excusas a unos merecidos días de descanso, te proponemos posibles destinos para disfrutar del único puente del año que esta ya a la vuelta de la esquina. Desde capitales europeas, hasta estaciones de esquí. Además, por si no te convence ninguna de las opciones ofrecidas, esta semana incorporamos un buscador de viajes con múltiples opciones. ¡No te quedará otra alternativa que la de rascarte el bolsillo! ¡Feliz Puenting!


Tortuga Boba coge un virus literario: La literatura yo no es lo que era. Y, claro está, las formas de publicidad de las novelas también cambian. Aquí va una forma novedosa y original de publicitar un libro: un virus informático. Como no, el virus tiene algo que ver con la trama, pero cuidado, que quizás no sea tan inofensivo como dicen...



Tortuga Boba con la receta española más sencilla: Hacer una tortilla de patatas no tiene ningún misterio. Pero la cosa se facilita con una bolsa de patatas chips y mucho menos tiempo del habitual. Sí, aunque sea una paradoja, los milagros culinarios existen.





Tortuga Boba rockanrollea: Guns'n'Roses, tras 17 años de silencio, ha sacado a la venta un nuevo albúm Democracy Now, que llevaba gestandose desde 1994, cuando la banda aún era sólida, sin embargo en el nuevo albúm, de los componentes originales del grupo solo se encuentra Axl Rose.





Tortuga Boba de incógnito: Bond vuelve más violento que nunca. ¿Quieres conocer los detalles de la nueva entrega del espía más seductor y comparar a Daniel Craig, el último agente 007, con Roger Moore o Pierce Brosnan? ¡No te lo pierdas!



Tortuga boba en la carpa: El circo nunca muere o al menos eso es por lo que apuesta año tras año el Gran Circo Mundial, un espectáculo para todos los públicos y en el que los mas pequeños podrán disfrutar con los animales y payasos. Si quieres pasar un buen rato disfrutando de algo que nunca pasará de moda acércate pronto, ya que solo estarán por un tiempo limitado!

No hay comentarios: