martes, 9 de diciembre de 2008

9ª semana de vida


Tortuga Boba en concierto:Esta noche John Cale tocará en Madrid y demostrará que la Velvet Underground fue solo el comienzo de una carrera musical de más de cuarenta años. Los afortunados podrán sifrutar de su repertorio de más de 30 discos en la sala Heineken.



Tortuga Boba the one that I want: ¿Un auténtico dinner en Madrid? ¡No! Son tres, en realidad. Esta semana te proponemos alzar tus calcetines y tu falda de vuelo y elegir canción en el Jukebox de Peggy Sue's mientras degustas comida americana rica y barata. ¡No te olvides las monedas de 20 céntimos!



Tortuga Boba y el realismo español. ¿Y si hubiéramos sido nosotros, los españoles, los que inventamos la literatura moderna? Todo un acontecimiento a analizar. Según diversos autores nuestra madre patria es la cuna de las letras más contemporáneas, del estilo actual que prevalece en el arte de escribir. Eso mismo. Todo un acontecimiento.



Tortuga Boba con los vampiros. La espera ha llegado a su fin. Los vampiros vegetarianos más famosos del mundo literario llegan a la gran pantalla para seducir a quien se deje. Si quieres conocer de primera mano detalles de Crepúsculo y recordar otras películas vampíricas, coge una cruz y una ristra de ajos (por si acaso) y entra.





Tortuga Boba y su carta a los Reyes Magos. Llegan las navidades y con ellas multitud de regalos que hacer, si aun no tienes claro que ir pidiéndole a los Reyes Magos o a Papá Nöel, nosotros te proponemos un montón de ideas originales y divertidas con las que podrás sorprender a todos.





Tortuga Boba en la ciudad del amor. Cualquier época del año es buena para enamorarse. Dicen que París es la ciudad que despierta y aflora los sentimientos. Aún siendo cierto, es una ciudad que ofrece una cantidad innumerable de lugares que visitar y desde aquí no queremos pasar por alto las opciones de descubrir la Francia más romántica.

No hay comentarios: