martes, 16 de diciembre de 2008

10ª semana de vida

Las vacaciones están muy cerca y queremos felicitar la Navidad a todos los lectores. Desde Tortuga Boba os deseamos lo mejor y una semana más nos dejamos la piel en nuestras secciones:


Tortuga Boba brasileira: este año se cumplen 50 años desde que aparecio la Bossa Nova, genero genuinamente brasileño que influencio la musica jazz y también el pop. Con motivo de sus 50 años se estan volviendo a reeditar discos y celebrando conciertos homenaje. Un sonido que inspirado en la samba callejera ha coseguido dejar su huella en la historia de la música.



Tortuga Boba navideña: En Navidad podemos permitirnos ganar unos kilitos y proponernos perderlos con el Año Nuevo. Así, esta semana te proponemos recetas de postres típicos para que los hagas de forma casera y también agunas dieas para presentarlos de forma original y aprovechando las sobras. ¡Papá Noel, no te pases con las calorías!



Tortuga boba pasa la Nochevieja: Esta semana te recomendamos una gran variedad de fiestas de nochevieja para que elijas aquella que más te apetezca; podrás elegir entre diferentes ambientes y diferentes precios, y si no encuentras lo que buscas, sigue los links que te proponemos. ¡ Felices Fiestas !




Tortuga Boba te recomienda libros: ¡Ya están aquí las vacaciones! Mucho tiempo libre de obligaciones tan repentino que uno no sabe lo que hacer, salvo estar tirado en el sofá. Esos ratos libres habrá que aprovecharlo en algo porque fin de año llega pronto y luego ya sabemos lo que toca: exámenes. Nada mejor como un buen entretenimiento (y la televisión a veces aburre). Ahí quedan unas cuantas recomendaciones para leer, o regalar.



Tortuga Boba con Josefina Carabias: Toda una pionera en el competitivo mundo del periodismo. Una gran reportera que fue fiel a sus convicciones y se mantuvo firme en los momentos difíciles, compaginó su amor a la profesión con el cuidado a su familia y un referente para cualquier profesional. Si quieres saber dónde se mostró un reportaje sobre ella con fotografías proporcionadas por su hija, ¡entra!



Tortuga Boba en Cuba: ron,fiesta, playa, sol, bachata y buen humor. Así es como la población cubana se autodefine. Un país increible donde los haya que, a pesar de haber perdido el status económico de bonanza que tuvo durante le siglo XVII, continúa llamando la atención de quienes lo conocen. Dicen que quien lo prueba, termina repitiendo.

No hay comentarios: