martes, 21 de octubre de 2008

2º Semana de vida


Tortuga Boba en hogwarts:

Los magos han cambiado las varitas por guitarras, el resultado: Wizard Rock.



Tortuga Boba en la cocina: Cocina para impostores es un sitio donde su artícice, Falsarius Chef, hace verdaderas creaciones con un par de latas y unos congelados. Es tan bueno que su fama sobrepasa fronteras y medios de comunicación.




Tortuga Boba, comic vs cine:
El cine ha ido siempre acompañado de otras artes, adaptando las ideas ajenas en el formato de la gran pantalla. Recientemente asistimos al renacer del comic como base para la producción de películas. Pero, ¿no era la historiera un hobby infantil? No parece que sea así, aunque viendo las películas uno pueda pensarlo. Y esto es solo el principio

Tortuga Boba rodando: Si quieres saber de primera mano cuáles son los estrenos de esta semana no dudes en echar un vistazo a esta sección. Podrás ver también el tráiler correspondiente a cada película. Además responde a la encuesta que te propongo e infórmate acerca de las últimas noticias del mundo cinematográfico. ¡Sabrás más que nadie en 8 mm.!


Tortuga Boba se divierte:
Nuevas exposiciones inundan las salas y museos de Madrid, sean cual sean tus gustos seguro que encontraras una de tu agrado ¡pero date prisa! algunas solo estarán expuestas unos pocos días , no puedes perdértelas.



Tortuga Boba vuela a Amsterdam:
Si estas pensando en un fin de semana diferente pero sin abandonar el encanto de las grandes ciudades, Amsterdam es la alternativa europea que te reportará una mayor desconexión. Los encantos de la capital de los países bajos no dejará indiferente a nadie. No lo dudes y en un solo, click ponte a volar.



No hay comentarios: