Tortuga Boba en un concierto punk: Lo mejor de la escena de Nueva York de los 70 en Madrid, The Dictators, llenaron la sala Heineken el pasado 4 de octubre y demostraron que tras 25 primaveras no han perdido el espirítu punk de sus primeros años.
Tortuga Boba desayuna a lo grande: Hacer brunch los domingos parece algo muy moderno... Pero no lo es. ¿En qué consiste? ¿De dónde viene? ¿A dónde va? Ya sabrás qué esperar cuando te inviten a uno.
Tortuga Boba se lee un best-seller: El libro más vendido. Y ahora también en el cine. ¿Es esto buena literatura? ¿Es simplemente un best-seller? Si ya te lo has leído no tiene remedio, pero si aún no lo has hecho quizás esto te sirva de ayuda.
Tortuga Boba ve una de polis: Robert de Niro y Al Pacino comparten planos en esta película policiaca que deja tibio al espectador pero que vale la pena ver gracias a estos dos actorazos con mucha experiencia. Dos policías que deben investigar una serie de asesinatos cometidos contra criminales antes de jubilarse. No habrá sorpresas para los cinéfilos aunque la película se deja ver.
Tortuga Boba en la noche madrileña: Si aún no tienes planes para este fin de semana, te proponemos distintas alternativas para que disfrutes de la noche madrileña de la mejor forma.
Tortuga Boba se va a Lugo: Dejar de lado el día a día. Ponerle freno al estrés de la urbe y echar a volar la imaginación para manifestar el lado más natural que cada uno lleva dentro. La Rectoral de Castillón es un paraje rural en medio de la Ribeira Sacra lucense que pone a disposición de sus clientes las mejores instalaciones para lograr la desconexión absoluta de lo terrenal y volver a casa con energías renovadas. Un capricho al alcance de todos los bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario