martes, 28 de octubre de 2008

3ª semana de vida

En los 50 se pusieron de moda los tupes y las faldas con vuelo, pero también el rockabilly. Si quieres saber más sobre este género musical que aun cuenta con muchos seguidores, no te pierdas la historia de esta semana.



Cocina e internet deberían ser conceptos separados... Sobre todo si no queremos que acabe ardiendo el ordenador o que usemos el pan como ratón. Pero, ¿cómo no hablar de ellos en conjunto con la de posibilidades que ofrece la Red? Si quieres conocer montones de sitios originales e interesantes, aquí tienes la solución.
“Queríamos tanto a Glenda que le ofreceríamos una última perfección inviolable. En la altura intangible donde la habíamos exaltado, la preservaríamos de la caída, sus fieles podrían seguir adorándola sin mengua; no se baja vivo de una cruz”.
Entérate de todos los estrenos de la semana con un sólo click. Podrás reirte con dos hermanos que no se soportan, seguir las hilarantes aventuras de un grupo de jóvenes o emocionarte con una historia basada en hechos reales. Además, el cine español pisa fuerte con caras muy conocidas. Y por supuesto, ¡No olvides contestar a la encuesta, queremos saber tus gustos cinematográficos!




Tortuga Boba en Broadway:
Si quieres una cita con uno de los grandes éxitos de Broadway y rememorar aquella película que tantas veces habrás visto, ahora puedes sin la necesidad de irte tan lejos, en el Nuevo teatro Alcalá de Madrid a partir del 14 de octubre, de martes a domingo y con entradas a partir de 22€, sigue nuestro consejo... ¡Es pura diversión!
Esta semana damos las pistas para pasar el Halloween más terrorífico que jamás se haya visto con los destinos mundiales más atractivos. Elige el disfraz más original y el resto lo ponemos nosotros. Un simple clic es suficiente para dejarse llevar en la aventura más mortífera y divertida del año

martes, 21 de octubre de 2008

2º Semana de vida


Tortuga Boba en hogwarts:

Los magos han cambiado las varitas por guitarras, el resultado: Wizard Rock.



Tortuga Boba en la cocina: Cocina para impostores es un sitio donde su artícice, Falsarius Chef, hace verdaderas creaciones con un par de latas y unos congelados. Es tan bueno que su fama sobrepasa fronteras y medios de comunicación.




Tortuga Boba, comic vs cine:
El cine ha ido siempre acompañado de otras artes, adaptando las ideas ajenas en el formato de la gran pantalla. Recientemente asistimos al renacer del comic como base para la producción de películas. Pero, ¿no era la historiera un hobby infantil? No parece que sea así, aunque viendo las películas uno pueda pensarlo. Y esto es solo el principio

Tortuga Boba rodando: Si quieres saber de primera mano cuáles son los estrenos de esta semana no dudes en echar un vistazo a esta sección. Podrás ver también el tráiler correspondiente a cada película. Además responde a la encuesta que te propongo e infórmate acerca de las últimas noticias del mundo cinematográfico. ¡Sabrás más que nadie en 8 mm.!


Tortuga Boba se divierte:
Nuevas exposiciones inundan las salas y museos de Madrid, sean cual sean tus gustos seguro que encontraras una de tu agrado ¡pero date prisa! algunas solo estarán expuestas unos pocos días , no puedes perdértelas.



Tortuga Boba vuela a Amsterdam:
Si estas pensando en un fin de semana diferente pero sin abandonar el encanto de las grandes ciudades, Amsterdam es la alternativa europea que te reportará una mayor desconexión. Los encantos de la capital de los países bajos no dejará indiferente a nadie. No lo dudes y en un solo, click ponte a volar.



miércoles, 8 de octubre de 2008

1ª semana de vida

¡Ya he cumplido una semana! No se puede decir que sea aún una tortuga boba adulta, ni mucho menos adolescente, pero ya he hecho un montón de cosas.

Tortuga Boba en un concierto punk: Lo mejor de la escena de Nueva York de los 70 en Madrid, The Dictators, llenaron la sala Heineken el pasado 4 de octubre y demostraron que tras 25 primaveras no han perdido el espirítu punk de sus primeros años.



Tortuga Boba desayuna a lo grande
: Hacer brunch los domingos parece algo muy moderno... Pero no lo es. ¿En qué consiste? ¿De dónde viene? ¿A dónde va? Ya sabrás qué esperar cuando te inviten a uno.


Tortuga Boba se lee un best-seller: El libro más vendido. Y ahora también en el cine. ¿Es esto buena literatura? ¿Es simplemente un best-seller? Si ya te lo has leído no tiene remedio, pero si aún no lo has hecho quizás esto te sirva de ayuda.


Tortuga Boba ve una de polis: Robert de Niro y Al Pacino comparten planos en esta película policiaca que deja tibio al espectador pero que vale la pena ver gracias a estos dos actorazos con mucha experiencia. Dos policías que deben investigar una serie de asesinatos cometidos contra criminales antes de jubilarse. No habrá sorpresas para los cinéfilos aunque la película se deja ver.

Tortuga Boba en la noche madrileña: Si aún no tienes planes para este fin de semana, te proponemos distintas alternativas para que disfrutes de la noche madrileña de la mejor forma.



Tortuga Boba se va a Lugo: Dejar de lado el día a día. Ponerle freno al estrés de la urbe y echar a volar la imaginación para manifestar el lado más natural que cada uno lleva dentro. La Rectoral de Castillón es un paraje rural en medio de la Ribeira Sacra lucense que pone a disposición de sus clientes las mejores instalaciones para lograr la desconexión absoluta de lo terrenal y volver a casa con energías renovadas. Un capricho al alcance de todos los bolsillos.

martes, 7 de octubre de 2008

Me presento:

¡Hola!
Mi nombre es Tortuga Boba, pero no te dejes engañar por mi nombre porque, como verás dando un paseíto por estas páginas que he creado, soy un reptil bastante apañadito y con montones de inquietudes.
Tengo una vida social bastante ajetreada y me podrás ver haciendo todo esto:

¡Ésa soy yo!

Y tú, ¿te apuntas?